Miles de fieles en el Vía Crucis con el Padre Ignacio

Decenas de miles de eles católicos llegados de todo el país acudieron al Vía Crucis en Rosario, que transitó un recorrido de seis kilómetros desde la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad, presidido por el popular Padre Ignacio Peries.

Las autoridades estimaron entre 200 mil y 300 mil asistentes.

La masiva muestra, que reproduce según la tradición cristiana el calvario de Jesús, se realiza en forma ininterrumpida desde el año 1979, y supera este año en cantidad a la anterior, con más de 300 mil personas según armaron fuentes de la organización.

Desde antes del mediodía, los fieles comenzaron a congregarse en inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de la Natividad, ubicada en el barrio Rucci, en el norte de Rosario. Primero ocurrió un Vía Crucis infantil, que recorrido unas calles adyacentes al templo que dirige el Padre Ignacio, un ceilandés nacionalizado argentino.

Antes de la peregrinación, el Padre Ignacio manifestó a la prensa que “todos los que tienen problemas necesitan serenidad, pero para lograrla se necesita reconocer los propios errores”. “Una cosa difícil es perdonar, es un proceso de arreglar un montón de cosas, rellenar el vacío que tienen, y por último dejar todo en la gracia de Dios”, enfatizó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist