Miguel Siciliano: "Schiaretti sería el mejor presidente y Llaryora un gran gobernador"

El Secretario de Gobierno Municipal visitó los estudios de Córdoba Noticias y mantuvo una charla a agenda abierta con los conductores. Mirá!
El Secretario de Gobierno Municipal visitó los estudios de Córdoba Noticias y mantuvo una charla a agenda abierta con los conductores. Mirá!

Este jueves Córdoba Noticias contó con la presencia de Miguel Siciliano. El Secretario de Gobierno Municipal habló de diversas temáticas, entre ellas, reclamos sindicales, subsidios al transporte, obras ejecutadas en la ciudad, la vuelta ciclística y las posibles candidaturas del peronismo de cara a 2023.

Sobre el conflicto paritario por el cual el Suoem continúa con asambleas y reciente la atención en los CPC de la cuidad, el funcionario aseguró: "Estamos en plena negociación salarial".

Luego Siciliano se refirió a la disputa por los subsidios al transporte público de pasajeros. "Los subsidios al transporte se quedan en Buenos Aires. De cada $10 de nuestros impuestos el $8,50 se quedan en buenos Aires y el conurbano", Puntualizó Siciliano. Y afirmó: "Estamos trabajando con los intendentes del interior".

En cuanto a las obras municipales el Secretario sostuvo: "Trabajamos para que Córdoba salga del pozo en el que estaba. Córdoba es un ejemplo para muchas ciudades".

En esa línea y al se consultado por la inseguridad, amplió: "La inseguridad no es facultad del gobierno municipal pero no podemos mirar para otro lado. Nuestras obras hacen que la ciudad colabore con la seguridad".

Este jueves 29 de mayo se realizará en Córdoba la Vuelta Ciclística. Respecto al evento, el funcionario expresó: "El domingo vamos a vivir la Vuelta Ciclística más grande de la Argentina. Es un evento deportivo, turístico y de promoción de la ciudad. Tenemos un entusiasmo gigante".

Por último Siciliano hizo mención a los posibles candidatos de su partido para las próximas elecciones. "Juan Schiaretti sería el mejor presidente que podríamos tener y Martin Llaryora un gran gobernador. Si Martín hizo todo lo que hizo como Intendentes imagínate como gobernador".

Además explicó que es un apasionado de su trabajo y que no tiene aspiraciones de alcanzar puestos políticos. A mi no me desesperan los cargos. Ahora es momento de consolidar", expresó.