Miguel Pardo, sobre la vuelta de los shows: "Hay muy buenas expectativas"

El reconocido productor dialogó con Canal C sobre la perspectiva ante la apertura de la temporada de invierno y los espectáculos programados en el Teatro Luxor.
El reconocido productor dialogó con Canal C sobre la perspectiva ante la apertura de la temporada de invierno y los espectáculos programados en el Teatro Luxor.

A una semana de la apertura definitiva de la temporada de invierno y del turismo, desde Canal C contactamos al productor teatral Miguel Pardo para que de su punto de vista sobre el tema. Cabe recordar que en el último anuncio de las autoridades provinciales, se estableció que desde el 9 de julio se permite el tránsito con fines turísticos, además de flexibilizaciones para bares, restaurantes y otros rubros.

"Estamos con muchas ganas de trabajar después de estos parates, volver a trabajar y producir, que los artistas vuelvan a los escenarios y que la gente salga a entretenerse", señaló Pardo, a la vez que destacó los permanentes cuidados que se tienen en los recintos de shows para evitar la propagación del coronavirus. La distancia social, el uso permanente de barbijo, la compra de entradas anticipadas para evitar colas en boleterías y la higienización de manos son las repetidas pero básicas necesarias medidas que se repiten show tras show.

Leer más: Turismo: qué necesitarás para viajar en Córdoba

La convocatoria, por su parte, también es muy positiva: "La gente tiene ganas de salir, de entretenerse. Los contenidos que habrá en los teatros son muy atractivos, desde los musicales hasta el humor", indicaba el productor. "Se puede disfrutar con conciencia individual", afirmó.

Definitivamente, esta reapertura también sienta precedentes positivos de cara a la próxima temporada de verano: "Creo que vamos en una línea progresiva sobre todo lo que es la vacunación. Viene avanzado, quizás no al ritmo que quisiéramos pero sí está avanzado. Al haber más vacunas los casos bajan, o no son tan graves", afirmaba con positivismo.

Los próximos shows anunciados para el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz son con increíbles artistas: Ulises Bueno, Miguel Martín ("El Oficial Gordillo"), Ángela Leiva, El Flaco Pailos y La Konga son los nombres más resonantes de la grilla programada para el séptimo mes del año.

Pardo aclaró, además, que en la ciudad de Alta Gracia Pardo Producciones no programará espectáculos debido a que las disposiciones municipales de esa localidad establecen parámetros sanitarios que no se pueden adecuar a los protocolos.