Miguel Cavatorta: La gira de Talleres por Rusia y la visión institucional

El 'Matador' jugará tres amistosos en San Petesburgo.
El 'Matador' jugará tres amistosos en San Petesburgo.

Miguel Cavatorta, director de comunicaciones de Talleres, brindó una entrevista exclusiva con el programa Línea de 4. Allí dio detalles acerca de la gira que tendrá el ‘Matador’ por Rusia, los próximos objetivos y la visión a mediano y largo plazo.

+ Te puede interesar: Talleres, el equipo que más jugadores aporta a la Sub-17

Los dirigidos por Walter Ribonetto jugarán tres partidos amistosos: ante Zenit (05/07 – 19:30 hs), Sochi (08/07 – 13hs) y Estrella Roja (12/07 – 18 hs). Allí estarán disponibles todos los jugadores que forman parte del plantel profesional. “Nos pareció muy disruptivo llegar allí. Nos permite una experiencia que tiene impacto en el posicionamiento de la marca Talleres. Es una gran vidriera para nuestro plantel”, afirmó Cavatorta.

Estos partidos contarán con una transmisión exclusiva para los socios de la ‘T’, que podrán verlos en vivo. Se trató de una gestión del presidente Andrés Fassi en conjunto con las autoridades de Zenit.

“Argentina es mirado por el fútbol del mundo, el protagonismo de Talleres tiene que ser potenciado con decisiones como ésta”, manifestó Cavatorta. En este sentido, agregó: “El protagonismo deportivo es un llamador a integrarse a nuestros planteles. Córdoba ha reposicionado su ubicación en el mapa futbolístico del país”.

Miguel Cavatorta: La gira de Talleres por Rusia y la visión institucional • Canal C

Además, reveló que Talleres está realizando acuerdos con equipos del exterior para que futbolistas de las inferiores puedan jugar allí. “Cerramos con Melgar de Perú, y estamos cerca de lograr un acuerdo con Cincinatti, de la MLS”, confirmó. La idea es tener convenios con un equipo por cada liga importante. Esta decisión va de la mano con la apertura de la escuela de fútbol en China.

“La idea es que adolescentes del mundo puedan experimentar la metodología del entrenamiento Talleres. Ese posicionamiento internacional nos permite ubicar a Talleres en el mundo”, declaró Cavatorta.

Miguel Cavatorta: La gira de Talleres por Rusia y la visión institucional • Canal C

Por último, comentó cuál es uno de los objetivos de la dirigencia de cara a los próximos meses. “Hoy tenemos 70.000 socios al día, y para el clásico de octubre queremos llegar a los 80.000”, aseguró.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist