Miércoles con buen tiempo y máxima de 20°

Tras los intensos cientos. el SMN prevé una jornada parcialmente nublada y sin probabilidades de lluvias. Extendido en la nota.
Tras los intensos cientos. el SMN prevé una jornada parcialmente nublada y sin probabilidades de lluvias. Extendido en la nota.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que hoy 13 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 4 grados. Según el SMN la jornada se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora y estarán rotando al noreste. La humedad sería del 50 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones, aunque con aumento de temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y, con importante amplitud térmica, la mínima anunciada es 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°.  

En tanto, para el viernes 15 de septiembre, el pronóstico del SMN indica un nuevo aumento en los registros térmicos. El cielo estará apenas nublado y los vientos se prevén leves a moderados del sector noroeste rotando al norte. Los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 9° y máxima de 30°.

Miércoles con buen tiempo y máxima de 20° • Canal C

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist