fbpx
Sin categoría

Mientras se hacían el test del covid-19, ladrones les vaciaron la casa

Una familia residente de barrio Yofre Norte había ido a realizarle el hisopado al hijo, y cuando volvieron encontraron la puerta de su casa forzada y todo revuelto.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este viernes en barrio Yofre Norte, cuando una pareja de entre 70 y 75 años regresó a su domicilio y se encontraron con una escena dolorosa: en 40 minutos, les habían desvalijado la casa.

El matrimonio había salido con su hijo para hacerse el hisopado de coronavirus, alrededor de las 19 horas, y cuando volvieron se toparon con la puerta de su casa forzada. Delincuentes habían entrado y les llevaron, entre otras cosas, 50.000 pesos (que eran destinados a un alquiler ya que se mudaban en los próximos días), joyas, televisores, computadoras y un equipo de música.

En declaraciones a El Doce, la pareja comentó que como la puerta no pudo volver a cerrarse, esa noche debieron dormir con custodia policial. Además, debieron llevar el auto a otro lugar porque los ladrones también habían robado los papeles y la llave duplicada, y temen que los delincuentes vuelvan por el vehículo.

Leer más: Policía baleó a un ladrón durante un intento de asalto

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close