Mestre: "Para cerrar la grieta, no alcanza con el kirchnerismo ni con Juntos por el Cambio"

El ex intendente de la ciudad, Ramón Mestre, estuvo en Al fin y Al cabo y se refirió a las internas políticas dentro de Juntos por el Cambio y la UCR, y a sus proyectos en las próximas elecciones.
El ex intendente de la ciudad, Ramón Mestre, estuvo en Al fin y Al cabo y se refirió a las internas políticas dentro de Juntos por el Cambio y la UCR, y a sus proyectos en las próximas elecciones.

"Creo que Juntos por el Cambio lo que está necesitando es ampliar la base de sustentación", comenzó sentenciando el representante radical. "Evidentemente en la Argentina hay una polarización, una grieta que venimos planteando hace un tiempo, que necesitamos dejarla atrás, buscar la unidad nacional", continuó.

En busca de presentar una solución al problema planteado, el ex intendente aseguró: "Para eso está claro que con el kirchnerismo sólo no alcanza y nosotros creemos que tampoco alcanza con Juntos por el Cambio sólo".

¿Qué necesita el país según Mestre? "Necesita acuerdos de toda la dirigencia política, no solamente en el sector político, sino también en el sector empresarial, económico en general", afirmó. Y en pos de afianzar esa idea señaló que "el radicalismo tiene hombres y mujeres que están en condiciones de llevar adelante el liderazgo de esa gran coalición de centro-popular".

"Necesitamos tener un futuro prometedor, porque la verdad que el presente (del país} es más que lamentable", aseveró el dirigente y volvió a disparar contra la gestión gubernamental actual.

Además, sin medir consecuencias políticas, Mestre se refirió a las internas en el PRO. "A nivel nacional están bastante calentitos los panchos, con los dichos de Larreta, con las manifestaciones de Bullrich, también de Macri con respecto a qué va a hacer Vidal, qué va a hacer Santilli", disparó. Sin embargo, seguidamente manifestó que él no quiere meterse, que es otro partido y que "sean ellos los que que decidan que quieren hacer, nosotros somos un partido distinto al que ejerce la provincia hace 22 años".

Mirá la entrevista completa a continuación: