fbpx
Pasó en Canal C

Mestre: “Hoy más que hablar tienen que hacer, los eligieron para eso”

El ex intendente de la Ciudad estuvo en Jornada Política para hablar acerca de las elecciones internas en la UCR y aprovechó para hacer una autocrítica de su gestión pero también disparó contra la gestión actual.

“Soy consciente de que hoy el país necesita unidad, nosotros tenemos un partido muy democrático en donde todas las voces son oídas, por eso a veces nos cuesta ponernos de acuerdo. Hemos tenido algunos chispazos”, confesó Mestre. Sin embargo dió a conocer que se llegó a un acuerdo, por el cual las elecciones en la UCR tendrían lugar en el mes de marzo.

Pero además de lo atinente a la actualidad del partido, el ex intendente respondió acerca de la actualidad de Córdoba en general. “Yo daba la cara todos los días, acá estuvieron 65 días sin transporte pero no me corresponde hablar a mi, tienen que hablar los que están a cargo, si no hablan lamentablemente el problema no es mío, es de todos los cordobeses. Un gobernante tiene que estar dando la cara todos los días.”, sentenció. Y añadió: “Hoy más que hablar tienen que hacer, los eligieron para hacer”.

Sin embargo. Mestre también hizo un mea culpa respecto de su gestión. “Hago autocrítica, con el tiempo me ha permitido observar algunos funcionarios que tuve, que es responsabilidad mía porque yo los elegí, que no estuvieron a la altura de las circunstancias”, reconoció.

Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close