Mestre habló tras la elección

En una entrevista con La Voz del Interior, el intendente actual dio su opinión sobre lo sucedido el domingo pasado. Ramón Mestre expresó sus sensaciones sobre las elecciones provinciales y habló sobre como será la transición con el intendente electo, Martín Llaryora.

Con respecto a los comicios del domingo pasado, Mestre aseguró que se hace cargo de la derrota. Sin embargo aclaró: "ahora estamos en una etapa en la que vamos a concluir con la responsabilidad institucional que tenemos, que es gobernar estos siete meses para poder cumplir con los cuatro años de Gobierno de este segundo mandato.

Con respecto a la transición de su gobierno al de Martín Llaryora, indicó: "Les manifesté mi de decisión de que sea firmemente una transición distinta a la que me tocó vivir a mí, en la que vamos a abrir todos los datos, vamos a darle toda la información, que de hecho ya está. Tenemos un plan de metas, una página de Gobierno Abierto".

Finalmente, el jefe municipal manifestó que "ser intendente de Córdoba es un orgullo" y negó rotundamente iniciar su lucha por conseguir una banca en la Cámara de Diputados. "Tengo una responsabilidad, que es terminar mi mandato", sostuvo."