“Mestre es el referente del radicalismo en Córdoba”

El Legislador Javier Bee Sellares estuvo presente en el programa Cara a Cara, por Canal C, en donde habló sobre la situación que atraviesa el país, su rol en las próximas elecciones y el radicalismo en la actualidad.

“Me parece que para todo lo que tiene que ver con cargos electivos, todavía falta. Es momento de tener mucha prudencia”, adelantó.

“La situación es una situación complicada, todos lo sabemos. Aquel que no reconozca que el país está en un momento delicado es porque, obviamente, quiere negar la realidad. Uno es parte de Cambiemos, pero también hace autocrítica con respecto a determinados ejes”, aseguró.

Consultado respecto a la situación de su partido, Bee Sellares indicó: “Yo creo que Mestre es, sin lugar a dudas, el referente del radicalismo de Córdoba”.

Según el Legislador, “hoy por hoy somos parte de Cambiemos. Somos parte de una alianza electoral, que todos queremos que le vaya bien y que tenga su futuro”.

Respecto a las próximas elecciones y una posible fórmula ‘Bee Sellares/Lábaque’, el funcionario eludió una respuesta concreta, asegurando que “todavía falta”, aunque sí destacó que su relación con Lábaque “es excelente”.

¡No te pierdas la entrevista completa!