Messi tras su presentación: destacó a Antonela, contó las expectativas y habló sobre su debut

"Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, dijo.
"Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, dijo.

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador de PSG y atendió a la prensa en una conferencia realizada en el auditorio del Parque de los Príncipes. El crack rosarino revolucionó París y miles de fanáticos se agolparon en las afueras para recibir al la Pulga.

Quien cumplió un rol clave en su traspaso de Barcelona a PSG fue su mujer Antonela Rocuzzo. "Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, indicó Messi en diálogo con ESPN.

Otro de los puntos que el astro mencionó en conferencia de prensa estuvo relacionado a sus objetivos para con su nuevo club. Uno de ellos es obtener una Champions League con PSG, donde compartirá plantel con sus amigos Di María, Paredes y Neymar. "No es fácil. Hay veces que poder tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. Sabemos lo difícil que es la Champions. El París también lo sabe. Estuvo muy cerquita estos últimos años", confesó el delantero de 34 años.

"Es una competición donde están los mejores y es difícil ganarlo. Hace falta un grupo unido y un poquito de suerte. Siempre la suerte está o se busca. No siempre gana el mejor. Es una competición especial y todo el mundo la quiere", sentenció.

Sobre el debut

Luego de varias horas agitadas, el mundo espera el debut de Lionel Messi con una nueva camiseta desde su iniciación profesional. Sin embargo, el argentino declaró: "No sé cuando debutaré. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico. No lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar", explicando que necesitará ponerse a punto desde lo físico.

Y agregó: "Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas, pero no sé, no puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo y cuando el cuerpo técnico decida que es el momento, ahí estaré con muchas ganas", cerró.

Por lo pronto, el astro contó que mañana comienza a entrenar a la par de sus nuevos compañeros, mientras que su familia retornará a Barcelona para "terminar de acomodar todo".