Lionel Messi, recién proclamado campeón de la Ligue 1 con el PSG, fue visto en el recital de Coldplay en Barcelona tan solo 24 horas después de su consagración de su equipo. El astro argentino viajó a Cataluña junto a su esposa Antonela Roccuzzo para disfrutar del espectáculo musical. Aunque Messi no pudo asistir a la gala de premiación en Francia debido a compromisos previos, se espera que participe en la fiesta formal por el título del PSG que se celebrará el próximo sábado.
El periodista Gerard Romero fue quien hizo pública la presencia de Messi, generando una ovación por parte de los aficionados al reconocer al futbolista. Mientras Messi disfrutaba del recital, en Barcelona se pronunciaron nuevamente los deseos de los fanáticos por su regreso al club. Durante el partido entre el Barcelona y el Mallorca, los seguidores corearon su nombre en el minuto 10.
Lee también: ¿Se acabó el amor? Los ultras del PSG insultaron a Messi y Neymar
Aunque aún el Barcelona no realizo una oferta para repatriar a Messi, existen rumores y deseos de su regreso. Sin embargo, el club catalán enfrenta obstáculos como el ajuste del plantel para cumplir con el tope salarial exigido por la Liga y la aprobación del plan de adecuación por parte de la entidad. A pesar de las especulaciones sobre posibles destinos como el Inter de Miami o algún equipo de la Premier League, Messi parece estar disfrutando del cariño de la afición mientras se mantiene en el máximo nivel europeo.
Mira el video:
Messi en Barcelona escuchando Viva La Vida de Coldplay…pic.twitter.com/JFCGCh0UyT
— Messismo (@Messismo10) May 29, 2023