fbpx
Más NoticiasPasó en Canal C

Mesa Provincia-Municipio: “lo considero el mejor espacio que puede tener un intendente”

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, aseguró que su relación con el gobierno de Schiaretti es “excelente”.

Daniel Salibi estuvo presente en el último programa de Meridiano 64, por Canal C.

El intendente de Mendiolaza confesó que “se vienen momentos difíciles. Lo ha manifestado el mismo Gobierno Nacional”, y agregó que “va a haber que adecuarse”.

Además, Salibi adelantó: “la semana que viene vamos a estar teniendo una Mesa de Provincia-Municipio”, para la cual está previsto que se trate un nuevo pacto fiscal. El funcionario radical consideró que “es el mejor espacio que puede tener un intendente, porque cada fondo que baje la mesa Provincia-Municipio se distribuye equitativamente entre los 427 municipios, sin importar el color político”. 

“Cuando hay un ajuste a nivel nacional que repercute en la Provincia, sin duda que termina afectando a los municipios. Los intendentes somos los primeros en recibir la necesidad del vecino”, aseguró.

En cuanto a la gestión Nacional, Salibi consideró que “si hay algo que no ha tenido bien este Gobierno es la comunicación. Creo que ha sido una de las fallas desde el primer momento de la asunción”.

“La gente hoy no me pregunta cuándo vamos a cambiar la lamparita, o sobre el barrido de las calles, que son cosas habituales que normalmente nos preguntan a los intendentes. Nos preguntan qué va a pasar con el país, con el dólar. Nosotros que tenemos esa responsabilidad, tenemos que tener una comunicación real, clara, concisa y fundamentalmente precisa”, sentenció.

Por otra parte, respecto a la relación con el Gobierno de la Provincia, aseguró que es “excelente” y “los recursos están llegando normalmente, en tiempo y en forma”.

¡No te pierdas la nota completa!

También te puede interesar: Elorrio: “Hay un pacto entre la policía, el poder político y los narco”

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close