fbpx
Pasó en Canal C

Mesa de diálogo: Mujeres que dejan huella

Reyna Carranza, Laura Jure y Sandra Meyer estuvieron en Mesa de Diálogo y hablaron sobre el Día Internacional de la Mujer.

La entrevista comenzó sobre el proyecto presentado para que el 8 de marzo sea feriado para las mujeres. La escritora Reyna Carranza, Sandra Meyer de la Fundación Relevando Peligros y Laura Jure de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo exhibieron distintas posturas sobre este día.

Meyer expresó que para ella “son pocas las mujeres que ejercen el poder hoy en día” y por eso ella elige basarse en mujeres reconocidas del pasado. “Creo que vale mucho el carácter de cada uno de las mujeres para defender su espacio. Vamos en camino”, cerró.

Para Reyna, hay muchas mujeres al frente de empresas y fábricas, “mujeres muy bien plantadas”. También agregó que sus grandes heroínas son las “mujeres de la literatura” por su  incidencia en su infancia.

Luego,  Laura Jure fue consultada sobre el aborto y dijo estar a favor del debate sobre el tema y que se deberían discutir “las causas del embarazo no deseado en todo lo que tiene que ver con la educación de la mujer y su pareja”.

Mirá la entrevista completa:

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close