Mendiolaza: preocupación por la desaparición de un vecino

La Municipalidad de Mendiolaza informó sobre la búsqueda de Marcos Ariel Bolzan, un joven de 26 años. Fue visto por última vez el lunes pasado.
La Municipalidad de Mendiolaza informó sobre la búsqueda de Marcos Ariel Bolzan, un joven de 26 años. Fue visto por última vez el lunes pasado.

Este miércoles, se llevo a cabo un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un joven de Mendiolaza. Según informó la Municipalidad de dicha localidad, Marcos Ariel Bolzan falta en su domicilio desde el pasado lunes 28 de marzo.

El joven tiene de 26 años, mide 1,77 metros, es de contextura física normal y tez trigueña. Tiene cabello corto de color negro y ojos color marrón. El Ministerio Publico Fiscal (MPF) también dio a conocer que prendas llevaba puestas la última vez que fue visto "vestía un buzo con capucha, de color violeta, pantalón tipo jean de color azul, y zapatillas deportivas de color marrón y verde marca Adidas”, aclararon

LEER MÁS:

Del operativo de búsqueda participaron fuerzas policiales, bomberos, defensa civil, el grupo Etac y seguridad ciudadana. Incluso, el intendente Daniel Salibi estuvo presente en el rastrillaje.

Mendiolaza: preocupación por la desaparición de un vecino • Canal C

Desde la Policía pidieron que cualquier persona que posea  información útil se comunique a los teléfonos 351 4266800-4269900, al 101 o se acerque a la comisaria más cercana.