Melody Luz le dedica un tierno video a Alex Caniggia tras el nacimiento de su hija

Aunque la carita de Venezia Caniggia se mantiene en privado, Melody eligió compartir unos preciosos momentos.
Los Caniggia
Aunque la carita de Venezia Caniggia se mantiene en privado, Melody eligió compartir unos preciosos momentos.

Alex Caniggia y Melody Luz están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. Desde que se conocieron en el programa “Hotel de los Famosos”, donde Alex se consagró campeón, se han vuelto inseparables. Hace nueve meses, Melody anunció su embarazo después de medio año de relación con el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Aunque algunos cuestionaron su amor surgido en el reality y su decisión de convertirse en padres tan pronto, Alex y Melody celebran día a día su noviazgo y ahora aún más por la familia que formaron tras el nacimiento de su hija Venezia, a quien apodaron “La emperatriz”.

Desde el primer día en que supieron que iban a ser padres, Alex y Melody decidieron mantener la mayor cantidad de información posible en privado. Incluso se filtró a la prensa el sexo de la bebé, pero ellos anunciaron que iban a tener un varón llamado Vicenzo, aunque eso no era cierto. Ahora, con el nacimiento de Venezia, tampoco tienen la intención de mostrar su rostro. Aunque sus seguidores desean conocer a la bebé y enviar buenos deseos, Alex y Melody han decidido cubrir su cara con emojis. Melody se expresó en sus redes sociales sobre el tema, cansada de aquellos que no entendían su decisión.

“Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad, ¿ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vueltas que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, expresó la bailarina en su cuenta de Instagram días después de dar a luz.

Aunque quieren mantener cierta privacidad, ambos son conscientes de que son figuras públicas y comparten imágenes y videos en sus redes sociales para que sus fanáticos puedan conocerlos en su nuevo rol de padres. En esta ocasión, Melody compartió un tierno video que dedicó a su novio, quien actualmente se desempeña como conductor del programa “Los Desconocidos de Siempre”. En el video, se pueden ver los primeros momentos de Alex con su hija, como cambiar pañales o tenerla en brazos. “Vene tiene al papu más tierno y atento del mundo. Alex Caniggia, te amamos con el alma entera”, escribió Melody.

Lee también: Lindsay Lohan da la bienvenida a su primer hijo en Dubai

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist