Santiago “Colorete” Gianola estuvo presente en el último programa de Antes De Dormir junto a Juan Bernaus, por Canal C.
El conductor habló un poco sobre sus inicios en los medios radiales. “Yo empecé en el año ‘89 en FM Río de Villa Nueva. En el ‘90 ya arranque en Villa María”.
Después de eso, su paso a los medios de Córdoba Capital resultó como consecuencia de la conducción de un festival. “A mí me escucha Rony (Vargas) en un festival de peñas donde yo animaba la parte que no era televisada”.
A casi 20 años de conducir un programa de cuarteto, Gianola asegura que algunos clásicos de la música ya lo cansan. “25 Rosas no lo quiero escuchar más”, sostuvo y agregó: “no reniego de eso. Uno a veces está cansado porque los escucha siempre, porque trabajas en eso. Pero la gente no, así que hay que ponerlo”.
Ante la posible salida de Mario Pereyra de la radio, el conductor manifestó: “todo el mundo empezó a tirar nombres, que el Titi (Ciabattoni) pasa a la AM, que vos pasas a la mañana. Todo el mundo me hablaba a mí de cómo veía yo la mañana. No se si es que lo conozco a Mario, pero siempre fui un tipo que digo ‘¿por qué no esperamos antes de hablar?’ Yo tampoco creía que Mario se fuera. El día de mañana puede pasar”, agregó: “sería un lindo desafío. Pero tenemos un cañón en La Popu que es el Titi a la mañana”.
Por otra parte, Gianola consideró: “creo que Mario y Rony son unos tipos muy especiales. No me lo imagino a Mario haciendo otra cosa que no sea radio. Me parece que su vida es esa, al igual que la de Rony”.
Consultado sobre quién fue mejor artista: Sebastián o La Mona, el conductor opinó: “como artista Sebastián. Me parece que es completo”, por el otro lado “La Mona es un mito. Yo creo que no se compara, La Mona es lo más grande que tenemos, es inalcanzable, es intocable y es muy grande”.
No te pierdas más detalles de su vida personal y profesional en la entrevista completa.