Mea culpa, buen vocabulario y soltería, la campaña de Alan Simone para el repechaje de Gran Hermano

En diálogo con Córdoba a la Siesta, el octavo eliminado de la casa más famosa del país contó su preparación de cara a la nueva instancia del reality.
En diálogo con Córdoba a la Siesta, el octavo eliminado de la casa más famosa del país contó su preparación de cara a la nueva instancia del reality.

Gran Hermano 2024 papita el repechaje y el país entero sigue el minuto a minuto del reality más convocante de los últimos tiempos. Casi todos los ex participantes de esta edición competirán el próximo fin de semana para conseguir un lugar en la casa más famosa de la Argentina y transformarse nuevamente en jugadores de una competencia única.

Uno de los ex hermanitos es Alan Simone, el octavo eliminado, quien conversó con Córdoba a la Siesta sobre su campaña para regresar al programa. En primer lugar el joven se refirió a los motivos de sus expectativas y los motivos que lo llevaron a salir del reality : “Con ganas de entrar y aprendiendo un poco de todos los errores. Creo que me sacaron por mi vocabulario, mi forma de hablar o de referirme a algunas de las chicas de la casa, o comentarios que están mal”.

Sobre su vínculo con los “caracoles” de la casa, como les dicen a algunos de los jugadores, Alan explicó: “Yo al principio me levaba muy bien con los chicos pero cuándo empecé a pasar mas tiempo con Sabri me pasaba que cuando volvía a estar con ellos me aburría por que la mayoría hablaba de dibujitos o juagaba al piedra, papel o tijera. Nunca pude conectar para hablar del juego”.

Y agregó: “En cambio con Sabri sí, hablábamos de juego y de como veíamos la casa. Después que nos fuimos se empezó a picar y se dividieron mucho los grupos, empezaron a pelearse”. Tras nombrar a su compañera dentro de la competencia, llegó la pregunta tan esperada luego del polémico vínculo que mantuvieron durante la estadía de ambos: ¿Qué pasó y que pasa con Sabrina?

“Sabri fue con al que más conecté ahí adentro y ella conmigo. Al estar tanto tiempo juntos se mesclan los sentimientos y nos empezamos a confundir. Era difícil por que ella estaba en pareja afuera pero ya no sabíamos como controlarlo. Se que hay mucha gente que no gustó que me metiera con Sabrina. pero eso no fue lo que me saco sino como hablaba, cosas que están mal”, explicó el participante del repechaje.

Y remarcó: “Lo que está mal no tiene justificativo. Yo me equivoqué y pedí disculpas a todos. De hecho a muchas de las chicas acá afuera les pedí disculpas, hablamos y está todo bien. Casi todos los días comemos todos juntos. Voy aprendido día a día. Si vuelvo a entrar voy a tener mucho más cuidado. Eso no va a volver a pasar”. En cuanto a Sabrina desmintió una relación amorosa en la actualidad y solo reveló que salieron a comer 2 o 3 veces pero siempre con gente de la producción.

Con la mira en la puerta de la casa de Gran Hermano expresó: “Me tengo mucha fe pero bueno hay mucha competencia. Todos tiene posibilidades. Yo me fui sin ningún voto me podría acercar a cualquiera adentro de la casa pero no se trata de eso. Quiero entrar y jugar solo, para el afuera hacerle; contarle a al gente el juego que estás haciendo y entretenerla. Si armaría estrategias lo haría con alguien de los que están afuera por que al tener información del afuera nos vamos a entender”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist