fbpx
Pasó en Canal CSin categoría

“Me defino como alguien a quien le despierta mucha curiosidad la creatividad”

En la cita pactada de los miércoles con Mimi Spicher, por el IG Live de Canal C, estuvo presente un reconocido conductor de radio y televisión, productor, publicista y emprendedor, que en los últimos años ha mostrado una nueva faceta: su pasión por la cocina y que se define como un "creativo": Ale Tavarone.

Para todos esta “nueva normalidad” a la que nos estamos acostumbrado, ha cambiado nuestra vida en todos los sentidos.

La pandemia da cuenta, según Ale Tavarone, que “la vida constantemente cambia, que aunque uno tenga la ilusión de que uno puede seguir así por siempre, estando con los afectos, con el laburo, con la salud, bueno esto te recuerda que nada es inmutable”.

“Yo me he dado cuenta que he aprendido las grandes lecciones de la vida cuando las cosas fueron duras, ahí realmente aprendí”, reflexionó.

Pero ni esta situación tan particular ha podido frenar a este conductor cordobés que siempre va para adelante. Buena energía, creatividad y pasión, son algunas de las palabras que lo definen.

“Esto nació cuando era niño, el gusto por conducir, por sacar fotos, por la filmación por la cocina, por la arquitectura, me gusta todo lo creativo. Y yo me sentía un bicho raro porque todos jugaban al fútbol y yo, si bien siempre estuve rodeado de amigos, no compartía esos juegos comunes. En cambio me gustaba sentarme a escribir, jugar a hacer radio, y me encontré que de grande hago lo mismo.(…) Me defino como alguien a quien le despierta mucha curiosidad la creatividad”, aseguró Ale.

Si hay algo que ha dejado en claro en estos años, en su paso por los medios, es que es alguien sumamente multifacético, que hace lo que le gusta independientemente de las mediciones de audiencia o la retribución económica.

“Hice Salí durante 10 años y,  luego cuando ya sentí que había cumplido una etapa, porque realmente sentí que ya no tenía más para dar, que ya lo había dado todo, me pareció que era el momento de empezar a mostrarle a la gente esto que me apasiona que es la cocina”, confesó el conductor.

Así se cumplieron 2 años de El Plan, un programa que entre paisajes, motos y gastronomía de nivel, muestra un combo de sus pasiones.

¿Podría Tavarone conducir un noticiero? “Si la buena noticia diera rating los noticieros irían detrás de la buena noticia, y yo no voy a transar con la crueldad para que me dé dinero, es un principio que tengo”, sentenció.

Mirá la entrevista completa a continuación y conocé más acerca de este luminoso personaje cordobés.

Y no te pierdas el próximo miércoles a las 21 hs otra entrevista por el IG Live de Canal C, conducida por Mimi Spicher y otro invitado de lujo.

https://www.instagram.com/p/CGoDwwpgjpp/

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close