fbpx
Pasó en Canal C

“Me amenazaron de muerte, incluso de violaciones grupales”

La diputada Gabriela Estévez, estuvo en Entrevistas y, relató cómo vivió el ataque del influencer al que denunció por amenazas.

“Hay un influencer de Córdoba que viene sistemáticamente fomentando el odio, y fundamentalmente, fomentando el odio por razones de género y por cuestiones políticas”, comezó relatando la diputada.

“A partir de eso, un día de sesión donde se discutía lo que tiene que ver con el reordenamiento de la justicia, hizo una serie de posteos en twitter donde amenazó de muerte a la vicepresidenta. A mi me pareció gravísimo cuando lo vi y realicé una denuncia por este hecho. La semana pasada, a partir de la investigación que tiene que ver con esta denuncia, le hicieron un allanamiento, el se resistió y lo llevaron detenido por resistencia a la autoridad, no por la denuncia. Después hizo una serie de manifestaciones en las redes diciendo que la responsable de lo que estaba sucediendo era yo y obtuve una catarata de insultos al punto de que terminaron en amenazas de muerte, amenazas de violaciones grupales, cosas realmente muy series, y decidí denunciar y poner un freno”, dijo Estévez.

Para la diputada el móvil de su denuncia se centra en que “no hay que naturalizar los discursos de odio y los que implican violencia de género”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close