MC3 suma nuevos productos y se expande a nivel nacional

La empresa textil lleva más de 20 años aportando al mercado deportivo y ahora extenderá su producción a otras provincias.
La empresa textil lleva más de 20 años aportando al mercado deportivo y ahora extenderá su producción a otras provincias.

Luego de la etapa más fuerte de la pandemia de Coronavirus que azotó a todo el mundo y hoy con un panorama más alentador, la empresa de indumentaria deportiva masculina y femenina MC3 planteó nuevos objetivos y logró una consolidación en nuevos mercados.

En primera medida, la línea de indumentaria deportiva continuará trabajando en conjunto con la institución aliada, Jockey Club Córdoba; con la novedad de que también será la encargada de proveer la vestimenta al hockey de la institución.

Sin embargo, desde MC3 apuntan a nuevos mercados en otras provincias y por eso la marca llegó con su línea de productos al club Maristas de Mendoza. "Estamos muy contentos, esperanzados post pandemia y con muchas expectativas para este 2022", expresaron.

Con más de 20 años en el mercado, fabricando productos de alta calidad, MC3 también es reconocido por la fabricación de indumentaria de disciplinas como fútbol, handball, rugby, básquetbol.

Además, sumaron una nueva línea denominada Training destinada a aquellos deportistas que realizan actividades al aire libre, en gimnasios. "Esta línea salió hace algunos años y la intensificamos para salir mas fuerte al mercado", explicaron.

Para más información podés ingresar a su cuenta de Instagram ó Facebook y también comparar sus productos vía online ingresando al sitio web oficial.