Mató a su amigo de un balazo y los vecinos casi le queman la casa

El homicidio ocurrió en barrio Suárez y el personal de Infantería tuvo que hacer guardia en la vivienda todo el domingo para evitar represalias. 
El homicidio ocurrió en barrio Suárez y el personal de Infantería tuvo que hacer guardia en la vivienda todo el domingo para evitar represalias. 

En barrio Suárez los festejos por el Año Nuevo tuvieron un lamentable final. Diego Irusta (40), fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión a la altura de la calle Naciones Unidas al 1300. El acusado, Vicente Aroca (44), quien sería amigo y vecino de la víctima, fue detenido horas después.

Tras el crimen los vecinos se autoconvocaron en la casa del acusado, le quemaron la moto, intentaron prender fuego la vivienda y lincharlo. Para evitar dichos ataques la policía hizo guardia durante toda la jornada y evacuó a la familia de Vicente Aroca. En dicho lugar se encontró el arma criminal.

Según otros vecinos y allegados ambos implicados habían estado juntos esa madrugada, cuando de repente se escucharon gritos y el balazo fatal al rededor de las 6 de la mañana. Además señalaron que el conflicto habría comenzado con una pelea relacionada a las drogas.

Leer también: Año Nuevo trágico: dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist