Mató a dos motociclistas, su padre lo entregó y está detenido

La Policía logró identificar a las víctimas como Emiliano Rodrigo Sebastián Cuello (22) y Lisandro Oscar Enríquez (22).
La Policía logró identificar a las víctimas como Emiliano Rodrigo Sebastián Cuello (22) y Lisandro Oscar Enríquez (22).

Un joven de 23 años fue acusado de matar a dos motociclistas sobre la vieja ruta 19 de Córdoba, en cercanías a Piquillín.

El hombre conducía un Volkswagen Gol cuando chocó y mató a otros dos jóvenes, ambos de 22 años, que circulaban en una moto. El conductor del auto se dio a la fuga del lugar de los hechos.

El trágico suceso fue descubierto más tarde por otro automovilista que pasaba por el lugar y encontró a los dos jóvenes tendidos en la ruta y la moto tirada. La Policía logró identificar a las víctimas como Emiliano Rodrigo Sebastián Cuello (22) y Lisandro Oscar Enríquez (22).

 En diálogo con Radio Municipal Monte Cristo, la Jefa de la Departamental Río Primero de la Policía, Claudia Britos, declaró: “El patrullaje observa la motocicleta entre Piquillín y Monte Cristo, en la banquina de la ruta vieja; después observa las dos personas de sexo masculino sobre la carpeta asfáltica. Cuando se aproximan se dan cuenta que no tenían signos vitales, automáticamente se pide el servicio de emergencia”.

El responsable del accidente vial fue entregado finalmente por su padre, quien se comunicó con las autoridades admitiendo que su hijo había sido partícipe de este accidente y que se encontraba en un ‘estado de shock’. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.