Matías Ale y su agradecimiento a Grupo Showsport por la nominación a los Martín Fierro Federal

El actor charló con Córdoba a la Siesta sobre el reconocimiento de APTRA por su conducción en Showbeach 2023, una de las cuatro nominaciones que recibió el medio cordobés.
El actor charló con Córdoba a la Siesta sobre el reconocimiento de APTRA por su conducción en Showbeach 2023, una de las cuatro nominaciones que recibió el medio cordobés.

En los últimos días se conocieron las nominaciones de los premios Martín Fierro Federal, un reconocimiento de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) a los productos de los medios del interior del país. Y entre los muchos nombres, cuatro producciones de Grupo Showsport destacaron: Turco al Mediodía Pasteleando de Canal C; y Futbolémicos Matías Alé, conductor de Showbeach, de Canal Showsport.

En este marco, dialogamos con Matías Alé quien quedó nominado en la terna “Labor en conducción masculina” por su conducción compartida junto a Laura Loforte en el programa especial de verano Showbeach, el cual se dedicó durante toda la temporada 2023 a recibir a las grandes figuras del teatro, la música, la comedia y el arte en general que protagonizaron las noches de Villa Carlos Paz. El actor aprovechó la oportunidad para agradecer a Grupo Showsport.

“Tengo tanto que agradecer a Luis Schenone, a José Aiassa, a Josefina Aiassa y a Laura Loforte por que este producto, ShowBeach en Showsport, tiene creo que más de 13 temporadas y yo siempre fui de invitado todos los años. Y ese año Laura Loforte me dijo ‘queremos con Luis que te sumes a Showbeach para conducirlo conmigo’. Yo agradecido. Laura hacía un programa hermoso y me dio ese espacio”, expresó Matías Alé en una cálida comunicación con Córdoba a la Siesta.

Tras rememorar su desembarco con ShowBeach, Matías Alé contó se mostro feliz por la nominación y continuó con los agradecimientos: “Recibir el sábado acá en mi casa, con la foto de mi papá al lado, con Martina al lado, que estoy nominado a un Martín Fierro Federal, el cual lo conduje, fui de invitado, gané el año pasado son Joel Rossi, pero ahora estoy yo nominado como conductor, para mi es un montón. Gracias a Carlos Paz, gracias a Showbeach, gracias a ustedes”.

Mirá la entrevista completa acá:

Cabe recordar que los premios Martín Fierro Federal son un reconocimiento a las producciones y a los profesionales de la comunicación más destacados de todo el país. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza. En tanto los Martín Fierro tradicional serán el domingo 2 de junio en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist