Massei repudió los dichos de Cerruti: “No sabe de lo que habla”

El Ministro de Desarrollo Social de Córdoba salió al cruce por las declaraciones de la vocera presidencial sobre la economía y la pobreza en la provincia.
El Ministro de Desarrollo Social de Córdoba salió al cruce por las declaraciones de la vocera presidencial sobre la economía y la pobreza en la provincia.

Este viernes el presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Córdoba. El funcionario viajo con la compañía de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, quien realizó una rueda de prensa mientras Fernández recorría diferentes instalaciones la provincia junto con Schiaretti y el intendente LLaryora. Fue en este contexto que Cerruti arremetió contra el gobierno de la provincia al decir "Si las políticas económicas del gobierno nacional no están impactando en la provincia de Córdoba es, tal vez, por las decisiones que toma el gobierno provincial”

Carlos Massei, Ministro de Desarrollo Social de Córdoba, refutó con indignación las palabras de la vocera “La señora Cerruti inauguró bastante mal la Secretaría de Comunicación, no sabe de lo que habla, y tiene un desconocimiento supino de la realidad de Córdoba y del país”, dijo en dialogo con Cadena 3

LEER MÁS: La vocera presidencial criticó al Gobierno de Córdoba

Y argumentó: “Si hay una provincia que es productiva e industrial es Córdoba, es la provincia que tiene la tasa de actividad productiva más grande del país, 50,2%, cuando el promedio es 38%; que es cuando se mide a las personas que tienen un trabajo o buscan uno”.

Por ultimo apuntó contra el poder ejecutivo y le respondio a Cerruti su interrogante por los planes sociales en Córdoba “Tenemos hasta 1,5 millones de personas con al menos un plan social porque los programas macroeconómicos de la Nación hacen crecer la pobreza y la indigencia”, afirmó