fbpx
Más Noticias

Massa: “¿Se imaginan cuatro años más del modelo económico de Macri?”

El candidato a diputado describió: "Tomaron decisiones que beneficiaron a 10 empresas y perjudicaron al 70% de la economía argentina". Macri lo había acusado de sacar una "ventajita" con su pase al Frente de Todos.

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa, criticó este jueves las medidas económicas del gobierno nacional: “Están destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. Si hoy estamos así, ¿se imaginan con cuatro años más del modelo económico de Macri?”, interrogó. Así, en la planta cerealera Tres Arroyos, en Pilar, junto a Federico Achaval, candidato a intendente del distrito, aprovechó para responder al ataque de Mauricio Macri, que había dicho que el candidato había recibido “alguna ventajita” al dar el salto al Frente de Todos.

Y continuó: “Terminaron tomando decisiones que beneficiaron a 10 empresas y perjudicaron al 70% de la economía argentina, que son las pymes”, al concluir que “el gobierno nacional está ausente, el provincial está ausente. Vidal es Macri y eligió cumplir y obedecer las órdenes de Macri”.

“Acá hay 150 trabajadores que sostienen una empresa en crisis por el gobierno y un modelo económico insensible a las pymes y al mundo del trabajo”, sostuvo.

El Presidente se había quejado del acuerdo entre el conductor del Frente Renovador y la oposición, en diálogo con el periodista oficialista Marcelo Longobardi, y había dicho que el exintendente de Tigre “alguna ventajita debe haber sacado”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close