Massa: "El Gobierno le mostró al mundo lo que el Estado argentino puede pagar"

En el día de hoy, Sergio Massa expresó que el Gobierno Nacional dejó en claro cuál es su situación financiera y cuáles son sus límites a la hora de hacer desembolsos.

El presidente de la Cámara de Diputados comunicó de esta manera que a partir de lo dispuesto por Guzmán, el Gobierno le "mostró al mundo lo que el Estado argentino puede pagar".

En este sentido, Sergio Massa destacó el compromiso político de la dirigencia gubernamental para defender la propuesta de Guzmán.

Massa estableció que "así como la batalla sanitaria la tenemos que dar entre todos, y no puede haber grieta, debemos manejarnos de la misma forma al darle a la Argentina un perfil de deuda sostenible en el tiempo".

En esta misma línea, el presidente de la Cámara baja valoró la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Para Sergio Massa, el anuncio de Guzmán significa mostrarle a los acreedores que la Argentina va a cumplir con acuerdos pasibles de llevarse a cabo.

Fuente: Telam