fbpx
CoronavirusNoticias

Más de 430 empleados judiciales con Covid-19

El Área de Recursos Humanos del Poder Judicial de Córdoba realizó un informe donde se detalla la situación epidemiológica del personal judicial con respecto al coronavirus.

El Área de Recursos Humanos del Poder Judicial de Córdoba realizó un informe donde se detalla la situación epidemiológica del personal judicial con respecto al coronavirus. Hay 160 casos activos en Capital y 75 en el interior provincial.

En el escrito se destaca que los datos están actualizados hasta el martes 27 de octubre de 2020. En la actualidad hay 438 infectados. Esto representa un 5,8 por ciento del total de los agentes judiciales que en total son 8452. Sin embargo, se aclara que del total de los casos acumulados, ya se recuperaron 151 personas en Capital y 103 en el interior. Además se registraron tres fallecimientos: dos corresponden a Capital y otro al interior.

Así también, declararon que el grado de contagios dentro de tribunales “es mínimo” y sostuvieron que la mayoría de los casos registrados, se han contraído a través de “contactos estrechos externos”.

Fuente: Vía País

Leer más: En Córdoba hay casi 20.000 casos activos de covid-19

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close