Martin Llaryora: "En Cambiemos y el Frente de Todos hay odio"

En nuestro lanzamiento de señal HD e inauguración de escenografía, el intendente pidió a los cordobeses que respalden a Hacemos por Córdoba con su voto.
En nuestro lanzamiento de señal HD e inauguración de escenografía, el intendente pidió a los cordobeses que respalden a Hacemos por Córdoba con su voto.

El viernes pasado Canal C lanzó oficialmente la señal en alta definición e inauguro nueva escenografía. Lo hizo mediante un programa especial que contó con la participación de varios invitados, entre los cuales se destacó la presencia del Intendente Martin Llaryora.

El funcionario remarcó la tarea del canal en la conformación de una televisión hecha por cordobeses para los cordobeses. "Es importante tener a empresas que sigan invirtiendo y creyendo en Córdoba y en el país, lo de Canal C es para destacar. Los felicito por seguir creciendo", señaló.

Leer más: Canal C presentó su señal en HD con nueva escenografía

Además el mandatario aprovecho la oportunidad para hablar de las problemáticas de la ciudad y el trabajo que llevan adelante. "En algunas cosas avanzamos y en otras nos va a llevar mucho tiempo. En un año y medio no podemos hacer lo que no se hizo en diez", explicó Llaryora.

Acto seguido enumero algunas de las obras que están haciendo. Entre ellas hizo especial mención sobre los arreglos en Alberdi y Villa Páez y aseguró que "En Alberdi vamos a hacer una inversión millonaria".

También se refirió al sorteo de chapas de taxis y remis y al respecto adelantó: "Voy a pedir que se aumenten los números de taxis y remises, la idea es llegar a cuatro mil chapas".

En cuanto a la inauguración del Ferrourbano, dejó en carro que " Si Nación necesita algo de aparte del municipio cuanta con la predisposición del gobierno de la ciudad para aponerlo en funcionamiento lo más rápido posible".

Sobre las elecciones legislativas del próximo domingo y la famosa grieta el intendente sostuvo que "En Cambiemos y el Frente de Todos hay odio".

Además el intendente solicitó una vez más que los cordobeses sigan apostando por Hacemos por Córdoba para defender a la provincia. "Le pido a los vecinos que nos ayuden a ayudarlos votando a Natalia de la Sota y Alejandra Vigo".

Leer más: De la Sota: “Tenemos que terminar con esta mirada del interior desde Buenos Aires”