El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para impulsar el progreso de la provincia, tras compartir una nota del diario Clarín en sus redes sociales.
“En Córdoba, cuando decimos que gobernar es generar trabajo, es eso: impulsar un modelo que acompaña al entramado socio-productivo en pos de políticas de desarrollo provincial que contribuyan al progreso de nuestra gente”, señaló Llaryora, poniendo en valor la visión de un gobierno que prioriza el empleo y el bienestar económico.
LEER TAMBIÉN| Llaryora y el presidente de Paraguay reafirman lazos de cooperación
Llaryora destacó que en Córdoba la cooperación entre ambos sectores está “en el ADN cordobés” y se potencia con un Estado provincial presente, que genera las condiciones necesarias para atraer inversiones. Esta gestión, según el gobernador, promueve la inversión al garantizar “cooperación, previsibilidad y garantías jurídicas, económicas y políticas”, ofreciendo un entorno favorable para el desarrollo económico.
El mandatario también subrayó la importancia de los diversos actores que contribuyen al crecimiento de la provincia, como el sector agroindustrial, empresarial y el campo científico-académico. “El modelo Córdoba es eso: trabajar tirando todos para el mismo lado y nunca dejar de acompañar al amplio y diverso complejo agroindustrial”, enfatizó, reforzando la importancia del trabajo conjunto para el éxito de la provincia.
Finalmente, Llaryora agradeció que se destaque la mirada que se tiene sobre Córdoba y reafirmó su compromiso con continuar impulsando políticas que sigan contribuyendo al desarrollo y bienestar de todos los cordobeses.
Agradezco esta mirada que se tiene de nuestra #Córdoba, valoro que se la destaque. En nuestra provincia cuando decimos que gobernar es generar #trabajo es eso: impulsar un modelo que acompaña al entramado socio-productivo en pos de políticas de desarrollo provincial que…
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) October 5, 2024