Martin Llaryora anunció obras para llevar agua potable al noroeste de la ciudad

La obra beneficiará a los habitantes de barrios Villa Retiro, Villa Esquiú, Camino al Gateado y Villa Gran Parque.
La obra beneficiará a los habitantes de barrios Villa Retiro, Villa Esquiú, Camino al Gateado y Villa Gran Parque.

El intendente Martín Llaryora anunció obras para la construcción de una cañería de impulsión de agua potable que beneficiará a los habitantes de barrios Villa Retiro, Villa Esquiú, Camino al Gateado y Villa Gran Parque.

Desde la Municipalidad aseguran que con estas obras, los vecinos dejarán de consumir agua de pozo y contarán con un servicio de agua potable en cantidad y con presión suficiente. Actualmente, la cooperativa que presta servicios tiene dificultades para el abastecimiento a causa de problemas estructurales en uno de los pozos de bombeo, lo que redujo el suministro de agua hacia los domicilios.

La ejecución de las obras comenzará el próximo lunes 10 de enero. Se instalarán 1802 metros lineales de cañerías, beneficiando a 400 familias de manera directa y 1200 familias indirectamente.

“La mejora va a ser notable, el cambio va a ser mucho más grande que el proyecto inicial. Aquí van a tener agua de calidad, porque el agua es propiedad de todos los cordobeses. Trabajamos para llevar tranquilidad a un sector tan querido de nuestra ciudad”, aseguró el intendente de la ciudad.

Flecha hacia abajo

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist