Martín Gill: "La mejor manera de defender a Córdoba es construir la unidad"

El secretario de obras públicas, dialogó con La Mañana del C sobre su candidatura a diputado nacional por el Frente de Todos en Córdoba.
El secretario de obras públicas, dialogó con La Mañana del C sobre su candidatura a diputado nacional por el Frente de Todos en Córdoba.

El intendente en licencia de Villa María y actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, encabezará la lista oficialista cordobesa. Al respecto el funcionario habló con La Mañana del C de cara a las próximas elecciones.

El candidato hizo mención a las obras que se vienen realizando en Córdoba y al trabajo conjunto con Nación a favor de la unidad. "No solo pudimos reactivar las obras que estaban paralizadas sino que estamos iniciando proyectos estratégicos", manifestó.

Sobre la posibilidad de tomarse licencia de sus tareas para abocarse a la campaña electoral, Gill dijo: "Estamos a la espera de poder tomar una definición. Evidentemente 4 meses de licencia sería imposible en lo que es la ejecución de las funciones. Por ahí se concentrará en una etapa puntual. Mientras tanto tenemos una responsabilidad enorme".

En cuanto a la puja política con el ejecutivo provincial, el secretario aseguró: "Yo siento por el gobernador Schiaretti un profundo afecto y un enorme respeto. Bajo ningún punto de vista sería una falta de consideración generar algún tipo de enfrentamiento en términos personales, por que no lo voy a hacer".

Y agregó: "Voy a caminar la provincia de Córdoba para demostrar lo que pudimos hacer en el peor momento. Estoy convencido de que la mejor manera de defender a Córdoba es construir la unidad, es trabajar juntos Nación y provincia. La antinomias forman parte del pasado".

Leer más: Martín Gill será candidato a diputado por el FdT de Córdoba