Martín Gill, imputado por violencia de género y lesiones

El intendente de Villa María se presentó en la Unidad Judicial de esa ciudad el domingo por la tarde. La denuncia fue radicada por una ex pareja.
El intendente de Villa María se presentó en la Unidad Judicial de esa ciudad el domingo por la tarde. La denuncia fue radicada por una ex pareja.

En la tarde del pasado domingo, el intendente de Villa María, Martín Gill, debió responder al llamado de la Unidad Judicial acerca de una denuncia por presunta violencia de género y lesiones radicada por “una mujer con la que mantuvo una relación afectiva concluida hace tiempo”.

La información fue confirmada por su abogado Eduardo “Tati” Rodríguez, quien acompañó al intendente durante el trámite. El letrado manifestó en La Mañana del C que Gill “Hizo entrega de algunos bienes que habían quedado en su departamento y le eran reclamados por la denunciante, al tiempo que se puso a disposición de la Justicia”. También señaló que él mismo acudió “en condición de amigo y no de secretario de Gobierno del municipio”.

Asimismo, Martín Gill quedó imputado por el delito de “lesiones leves calificadas”. La orden fue emitida por la fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, quien lleva adelante la investigación. Rodríguez, por su parte, explicó que “El avance y devenir de la investigación va a permitir demostrar que la denuncia que se formuló no tiene respaldo probatorio y seguramente la resolución será favorable”.

Por este motivo, este lunes el abogado del intendente villamariense se presentó en la fiscalía a presentar material que demostraría la inocencia de Gill en el caso.

Leer más: Confirmado: Córdoba vota el 25 de junio

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist