fbpx
Pasó en Canal C

Martín Gill: “Abogamos por construir la unidad”

En 'Posta, así son las cosas' estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Nación, explicando los proyectos planeados para los municipios. También se refirió a las elecciones legislativas del 2021.

El pasado martes, en ‘Posta, así son las cosas’, se dialogó con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. En la entrevista el funcionario hizo referencia a las obras que se están planeando para los municipios de todo el territorio argentino, además de la reactivación de diversas construcciones en Córdoba.

Sobre la reanudación de los trabajos en nuestra provincia, Gill mencionó que en ese estado se encuentran la Ruta 19, la autovía Holmberg – Río Cuarto, variante de paso a Villa María, la obra de Bajo Grande, entre otras. Además, hizo referencia al proyecto del Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba que fue este miércoles presentado por el Gobernador Schiaretti y por el Presidente Alberto Fernández.

“Nuestro objetivo es llegar a 2.300 municipios de Argentina para a fin de año tener 700 municipios con obras en marcha. Y aspiramos a poder alcanzar a todas las provincias”, explicó Gill. Y agregó “El presidente nos ha puesto una mirada de trabajar institucionalmente con todas las autoridades provinciales y municipales. Córdoba no es la excepción”.

También se hizo mención de la posibilidad de crear una lista única en el peronismo de cara a las elecciones legislativas del 2021, incorporando el Justicialismo y el Frente de Todos. Al respecto, Gill indicó que “nuestra mirada está absolutamente ligada a la gestión, más en este tiempo. Como hombre del justicialismo, uno aboga por construir la unidad. Ojalá ese sea el camino. Un núcleo de aglutinación de quienes integramos el mismo espacio político para contribuir a la unidad de los argentinos, comenzando por casa”.

Mirá la nota completa:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close