Martes complicado por los cortes

Este martes fue un día complicado si al tránsito nos referimos. Diferentes marchas se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, las cuales dificultan el paso de vehículos. Según Adrián Cena, subsecretario de tránsito vehicular, hasta las 17, se inhabilitó el paso en la intersección de 27 de abril y General Paz debido a un armado de escenario. Solo un carril permanecerá abierto. Sin embargo, se cerrará completamente desde las 17 ya que el sindicato desarrollará una movilización hasta las 21.

Por otra parte, en la tarde de hoy se llevaron a cabo "pañuelazos" en defensa de la salud de la mujer y la legalización del aborto. Desde las 14 marcharon desde 9 de Julio y General Paz hasta Yrigoyen y Obispo Oro. En está última esquina se montó un escenario.

Martes complicado por los cortes • Canal C

Cabe destacar que integrantes del sindicato de docentes, la Uepc, está marchando en este momento por Boulevard San Juan y el tráfico también se ve afectado. Otra zona complicada es en Costanera y el Puente Alvear, donde el paso de los automóviles se ve perjudicado por obras.

 

Leer más: Hoy se llevará adelante un ‘Pañuelazo Federal’