Martes caluroso y con alerta por tormentas

Según le pronóstico se esperan precipitaciones para la tarde y noche de hoy.
Según le pronóstico se esperan precipitaciones para la tarde y noche de hoy.

Este martes se presenta en la ciudad de Córdoba Capital y alrededores con cielo algo nublado y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 33 grados de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además rige un alerta amarillo por tormentas fuertes para la capital provincial.

Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las tormentas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, explicó el SMN.

Mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura de 21 grados de mínima y 32 de máxima, con lluvias durante la madrugada.

El jueves en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura de 21 grados de mínima y 34 de máxima. Se estima tormentas y chaparrones por la noche, con viento soplando del sector norte.