fbpx
CoronavirusMás Noticias

Mario Pereyra fue hospitalizado

Tras dar positivo en Covid-19 el viernes, el conductor de Cadena 3 fue internado junto a su esposa para mayores controles.

Finalmente este martes por la mañana Mario Pereyra y a su esposa fueron hospitalizados, luego de que el viernes pasado se conociera la noticia de que el conductor de Cadena 3 diera positivo de coronavirus.

Según informaron desde la propia emisora ambos quedaron internados en el Instituto Modelo de Cardiología, de Córdoba, de manera preventiva ya que se le realizarán mayores controles y cuidados específicos por su cuadro positivo.

“Estoy bien, los médicos están asombrados. Pero eso no quiere decir que el bichito no esté. Lo único que tuve fue fiebre, fui a una clínica, me sacaron unas radiografías, ahora no siento todavía nada, pero ‘toco madera sin patas’ porque hay quienes la pasan mal”, había declarado el propio Mario Pereyra en una entrevista con Agustina Vivanco, quien lo reemplaza en la conducción de Juntos.

“No me falta el aire. Todo bien y ojalá que termine así. Me están dando ibuprofeno tres veces al día. No se siente nada, el humito que entra por la nariz y la boca y nada más. No es invasivo”, había enfatizado.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close