fbpx
Más Noticias

Mario Negri solicitó el apartamiento de Valentín Díaz Gilligan

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del interbloque Cambiemos exigió que Gilligan deje su cargo como subsecretario general de la Presidencia.

Mario Negri, jefe del interbloque de la alianza oficialista en Diputados se pronunció respecto a la polémica vinculada a Valentín Díaz Guilligan. El subsecretario general de la Presidencia fue acusado de ocultar 1,2 millones de dólares en una cuenta bancaria de Andorra. El diario El País reveló que Díaz Gilligan figuró como propietario de una empresa británica (Line Action LTD).

Marcos Peña también se refirió a la polémica y aseguró que “no habrá protección para nadie” (…) “estamos dando una discusión sobre el patrimonio de los funcionarios antes de entrar al gobierno y si declararon o no, y si correspondía declarar su declaración jurada”, y remarcó: “No estamos hablando de fondos públicos o de corrupción como se discutía antes”.

Díaz Gilligan admitió que la sociedad no fue declarada ante el Gobierno porteño cuando ingresó al Ente de Turismo porteño en 2013 y tampoco ante la AFIP. Sin embargo, según el funcionario, “no hay fondos públicos involucrados”. Valentín Díaz Gilligan aseguró que hoy  presentará un escrito en la Oficina Anticorrupción con el fin de aclarar la situación.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close