Luego de una mediática y escandalosa separación, sumado al incómodo momento que vivieron en los premios Martín Fierro, Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían dado una segunda oportunidad en su relación.
Según Ángel de Brito, ambos periodistas habrían pasado una noche juntos. ¿Cómo los descubrieron? La periodista habría estacionado mal su vehículo cerca de la casa de su exnovio y eso habría provocado el malestar de los vecinos, por la obstaculización de una salida de garage.
“Marina Calabró había estacionado mal su auto y tapó una cochera”, relató el conductor de LAM.

Qué castigo recibió Calabró por haber estacionado mal su auto
Pepe Ochoa también aportó mayor información respecto a lo sucedido. “Efectivamente, pernoctaron el jueves. Alrededor de las nueve y media, diez de la noche, se acerca un auto blanco y lo dejan estacionado en una dirección tapando un garaje. Marina dejó su auto en la puerta de un garaje en el barrio de Nuñez, a la vuelta de donde vive otro famoso [Barbano]. Ella dejó su auto y se fue. Una vecina llega y no puede entrar a su casa porque Calabró había tapado la cochera”, detalló.
“¿De quién era la patente?, de Marina Edith Calabró”, reveló Ochoa y precisó: “Este auto quedó toda la noche y uno de los vecinos, odiado, que no durmió, se puso una alarma muy temprano. En el medio de todo esto, la policía la multó a Marina Calabró con 50.000 pesos. A la mañana, uno de los vecinos se quedó esperando a Marina, pero ella no llegó, llegó Rolando Barbano, que se apersona y le dice al vecino: ‘Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto’”.
A continuación, los vecinos llamaron al 147, pero la grúa no se habría presentado en el lugar. “Los vecinos llamaron indignados, entonces se sube al auto Barbano, que no puede manejar y se retira a buscar a Marina Calabró”, detalló Ochoa.
Barbano y Marina calabro pernoctaron en nuñez y taparon una cochera toda la noche.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 23, 2024
Vecinos quilomberos #LAM pic.twitter.com/k7RB3r6SU9