Un nuevo capítulo se vivió en los premios Martín Fierro sobre el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Tras haber ganado su premio como Mejor Columnista de Espectáculos, la politóloga dio un emotivo discurso y le dedicó su triunfo al periodista, lo que provocó una ola de comentarios en las redes sociales.
Tras recibir las felicitaciones en LN+, en las que María Laura Santillán destacó su labor y su solidaridad al mencionar en su discurso de agradecimiento al resto de las nominadas, Calabró respondió con sinceridad: “No me lo esperaba. Pensé que se lo llevaba Marcela [Tauro]. Creo que eso hizo que la emoción fuera doble y que afloraran algunos sentimientos, que quizás debieron permanecer en privado. Pero, bueno, tampoco uno puede andar por la vida clavándose puñales, ya me he clavado demasiados”.
Cabe aclarar que desde hace 48 horas, la relación entre Calabró y Barbano se convirtió en tema de debate nacional, luego de que la ella le declarara su amor sobre el escenario. “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, fueron las palabras con las que la hija de Juan Carlos Calabró. Por su parte, el especialista en policiales y judiciales, quien también se llevó un galardón en su categoría, omitió cualquier mención al respecto.
Leer también: Canal C Argentina te invita a explorar la historia y la belleza de Alta Gracia
😳 Esta vez, la historia de amor, que ya tuvo varios idas y vueltas, entre Marina Calabró y Rolando Barbano sumó un capítulo incómodo en los Martín Fierro de Radio.
— Diario La Capital (@lacapital) June 17, 2024
Ella ganó y se lo dedicó a él, su amor. Cuando ganó él no hubo ni mención a su pareja y se escucharon abucheos… pic.twitter.com/nGqJ2tAhZW
Qué dijeron Calabró y Barbano respecto a su vínculo
Fueron muchas las voces que se alzaron tras ese episodio, amigos y colegas de ambos lados. La que habló ahora, ya fuera del ámbito laboral, fue Marina. Si bien durante el lunes pidió disculpas por su actitud, ahora nuevamente consultada por el vínculo que la une al periodista, fue clara. “¿Son novios o no?”, quisieron saber los cronistas que la esperaban en la puerta de la radio. “No, yo nunca dije eso ni él tampoco, así que no”, respondió contundente. “Somos compañeros de trabajo. Pregúntenle a él”, agregó.
Barbano también fue interrogado sobre el tema y reafirmó la misma postura. “Yo no estoy con Marina. Y ella tampoco está conmigo”, fue la contestación que dio sobre el vínculo que los une.
