Mariana "Pomu" Sánchez:"Nosotras no decimos "coso", vamos a ser campeonas y ascender"

La jugadora de Belgrano habló sobre la posibilidad de ascender este fin de semana.
La jugadora de Belgrano habló sobre la posibilidad de ascender este fin de semana.

Cuando en Belgrano todavía se festeja el ascenso obtenido el domingo pasado, luego de la victoria por 3 a 2 ante Brown de Adrogué en San Nicolás, los Piratas están cerca de celebrar otro ascenso en Alberdi.

Este sábado a las 20 horas, el equipo femenino de la B recibirá a Puerto Nuevo en el estadio Julio César Villagra, con la chance de que si las Piratas ganan automáticamente se consagrarán campeonas y subirán a la primera división.

Mariana "Pomu" Sánchez, jugadora de Belgrano, habló con Radio Sucesos y se mostró confiada de poder lograr el objetivo: "Nosotras no decimos "coso", mañana vamos a ser campeonas y vamos a ascender", pronunció sin miedo haciendo referencia a "coso" como la palabra que utilizaban los hinchas para reemplazar a "campeón" y no "mufar".

El electo comandado por Maxi Luján es el líder de la tabla con 55 puntos, y a dos fechas para el final del campeonato, le lleva 8 de ventaja a Banfield su escolta con 47, por lo que están a un solo paso del ascenso.

Showsport acompañó a las Piratas durante toda la campaña y como no podía ser de otra forma está presente con la transmisión de este partido tan importante en la historia del club.

Además se vivirá un marco espectacular de gente en el Gigante de Alberdi, donde los hinchas agotaron la totalidad de entradas disponibles para alentar al equipo.