“María Marta: el crimen del country”: Uno de los casos más emblemáticos del país llega a la pantalla de HBO

La nueva serie relatará uno de los crímenes más impactantes ocurridos en Argentina. El gigante de streaming anunció su estreno para el próximo 17 de julio.
La nueva serie relatará uno de los crímenes más impactantes ocurridos en Argentina. El gigante de streaming anunció su estreno para el próximo 17 de julio.

El próximo 17 de julio llega a HBO Max “María Marta: el crimen del country”, que relatará los últimos días de María Marta García Belsunce antes de ser asesinada en el año 2022. El caso ocupó la tapa de los periódicos de la época que contaba con lujo de detalles lo que había sucedido con la mujer cuando apareció muerta en su casa en el Country Carmel.

La nueva serie promete contar todo el show mediático alrededor del caso, donde sospechosos, jueces, fiscales y periodistas desfilaban por los medios de comunicación dando su versión sobre quién había matado a María Marta.

La directora Daniela Goggi asegura que esta entrega aportará nuevos datos y detalles que hasta el día de hoy no se conocían.  “María Marta: el crimen del country”, tendrá un total de ocho episodios que se podrán ver de manera semanal a través de la pantalla de HBO Max.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale en la piel de Carlos Carrascosa, Laura Novoa como la víctima, María Marta García Belsunce, Carlos Belloso como uno de los hermanos de la mujer, Horacio García Belsunce, Muriel Santa Ana como la investigadora/bloguera Belu Franessi, Mike Amigorena como el fiscal Marcos del Río (que recrea al verdadero fiscal Diego Molina Pico), Guillermo Arengo como el cuñado del matrimonio Carrascosa, Guillermo Bártoli, y Ana Calentano como su esposa y hermana de María Marta, Irene Hurtig. Completan el reparto Valeria Lois como la investigadora/ bloguera Juana Gómez Andrada, Esteban Bigliardi como otro hermano de María Marta, John Hurtig, María Leal como Elvira y finalmente, Nicolás Francella como el vecino de María Marta, Matías Centeno, quien fue investigado por la justicia como posible autor del crimen.

Mira el tráiler acá: