La cantante María Becerra sorprendió a sus seguidores con un emotivo comunicado en el que compartió un episodio difícil de su vida personal. La artista reveló que debió someterse a una intervención médica debido a un embarazo ectópico, una condición en la que el embrión se implanta fuera del útero.
Según expresó, el hecho ocurrió tras un ensayo reciente, cuando María comenzó a experimentar fuertes dolores abdominales. Al acudir a la guardia médica junto a su pareja, el cantante J Rei, se enteraron de que el embarazo era ectópico y, además, estaba acompañado de una hemorragia interna. “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres”, escribió la Nena de Argentina.
Pese a la complejidad de la situación, María Becerra aseguró que la intervención salió bien y que ahora se encuentra recuperándose en su hogar, rodeada del amor de su pareja, familiares y amigos cercanos. También agradeció al equipo médico que la atendió y a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento.
Lee también: Vuelve Susana a la tele: qué famosa cantante estará en el primer programa
“Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”, expresó la cantante, asegurando que sus planes de ser madre en el futuro siguen intactos, ya que “nos sobra amor y toda una vida por delante”.
Y concluyó: “Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado“.