Margarita Stolbizer: "La marca de la pandemia es la incertidumbre"

La ex diputada y presidenta del GEN, estuvo en Meridiano 64, y sostuvo que la gestión del Gobierno sobre la pandemia "ha sido muy muy mala".
La ex diputada y presidenta del GEN, estuvo en Meridiano 64, y sostuvo que la gestión del Gobierno sobre la pandemia "ha sido muy muy mala".

La líder del GEN advirtió estar preocupada por la situación que atraviesa el país, entre la pandemia, la economía y fundamentalmente la gestión. "Podríamos decir que la marca general de toda esta situación es la incertidumbre", dijo Stolbizer .

Además agregó que su mirada es "particularmente crítica sobre lo que ha sido la gestión de la pandemia" y diferenció tres puntos importantes en su análisis al respecto.

1- ASPECTO SANITARIO. "En el tema de las vacunas la gestión del Gobierno ha sido muy pero muy mala. Primero por la falta de información, no sabemos nada sobre los laboratorios, los contratos, las tratativas; y si a esto agregamos todas las desprolijidades que hubo en el medio con los vacunados Vip, sinceramente ha sido todo un estropicio", remarcó la referente política.

2- IMPACTO ECONÓMICO. "La cantidad de comercios cerrados son una postal de la pandemia y también hay un sector gravemente castigado que es el sector monotributistas. El Gobierno nunca pensó en los monotributistas, no aparecen en los listados de ayuda", continuó explicando.

3-INFLACIÓN. "No se puede seguir soportando el aumento de los productos de la Canasta Básica, el aumento de los precios siempre va por sobre los salarios y las jubilaciones", señaló Margarita.

Mirá la entrevista completa a continuación: