fbpx
Showsport

Marcos Díaz ya está en Córdoba para firmar con Talleres

El nuevo refuerzo de de la "T" ya está en llego este Sábado a Córdoba. Ahora sigue la revisión medica y la firma del contrato.

La T vendió a muchos jugadores del plantel y quedó en algunas posiciones desarmado para lo que se viene en la Liga Profesional.

Por el momento, el matador se centro en la venta y no en la adquisición de jugadores y son muchas más las bajas que las altas en el equipo del Cacique Medina. Las nuevas caras confirmadas ya son Matías Córdoba, Ignacio Lago y Piero Hincapié. A estos 3 se le suma la incorporación de Marcos Díaz, un puesto importante a cubrir en la T ya que con la salida de Guido Herrera se necesitaba un verdadero cacique bajo los 3 palos.

El portero, de 34 años, viajó por la mañana desde Buenos Aires, según informó a Mundo D el intermediario Germán Real, exdelantero albiazul, encomendado por el agente de jugadores Juan Cruz Olier para cerrar la operación, cuyos términos económicos ya están acordados.

“Sólo falta que Marcos pase la revisión; el resto ya está todo acordado con la dirigencia de Talleres”, dijo Real, aunque no confirmó si, como trascendió, el préstamo de Díaz será con cargo, sin opción y hasta diciembre de 2021, como trascendió.

Una vez que el contrato esté firmado, este lunes, en una conferencia de prensa virtual con los periodistas acreditados por el club, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmará los detalles de la operación.

Díaz, ex arquero de Colon y de Huracán, viene de salir campeón con Boca y está con el pase en su poder desde el 30 de junio pasado.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close