fbpx
Actualidad

Denuncian hackeo a la plataforma 75octubres.ar

"Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad", informaron.

Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron hoy “fuertes ataques a la plataforma” especialmente diseñada para conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945, a través de la página 75octubres.ar.

“Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad”, informaron los organizadores desde su cuenta oficial de Twitter, y precisaron que el desarrollo de la movilización virtual se puede seguir por YouTube y Facebook.

Luego de este “ataque masivo” que hizo caer al sitio oficial, que durante días anteriores ya había recibido más de 7 millones de visitas, los organizadores continuaron con las actividades previstas transmitiendo por redes sociales videos de militantes peronistas, anécdotas e imágenes icónicas del justicialismo, discursos y canciones.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close