Después de días muy difíciles, Juliana Díaz, a exnovia de Maxi Giudici de Gran Hermano 2022, regresó a la pista de baile en el programa Bailando 2023. Sin embargo, la noche no transcurrió sin problemas, ya que se produjo un inconveniente técnico que dejó a la pareja en medio de su coreografía, sin música y con la furia de Marcelo Tinelli.
El problema se hizo evidente cuando la canción que debía acompañar su actuación comenzó a saltar y finalmente se cortó por completo. Marcelo Tinelli, visiblemente molesto, expresó su incredulidad ante la situación y comentó: “Pensé que se me estaba cortando el auricular… Es una cosa increíble”.
Lee también: Escándalo en el Bailando, una bailarina denunció que en el programa le hicieron hacer cosas que ella no quería


En tanto, el productor Federico Hoppe trató de disculparse por el inconveniente y buscar una solución, pero el conductor continuó expresando su frustración: “¿Esto en algún momento va a tener solución? Para saberlo. La gente sino va a bailar al ‘dope’ porque ya estaban llegando al final y estaban muy bien”.
Lee también: Se cortó la luz en el Bailando y se desató una oleada de memes
Finalmente, la pareja accedió a repetir su actuación, pero Tinelli lamentó el error técnico y justificó que en los 18 años de historia del programa jamás había tenido que lidiar con este tipo de errores. Sin embargo, esta no es la primera vez que el conductor expresa su enojo con la producción por los inconvenientes técnicos que se viven en el piso, anteriormente también se había cortado la luz en la pista de baile.