Marcelo Macarrón negó todas las acusaciones y se quebró: “Vivo un calvario”

El viudo declaró en los tribunales de Río Cuarto, a los pocos minutos de comenzar su relato se quebró. Además afirmó que pensó en suicidarse en varias oportunidades.
El viudo declaró en los tribunales de Río Cuarto, a los pocos minutos de comenzar su relato se quebró. Además afirmó que pensó en suicidarse en varias oportunidades.

Marcelo Macarrón quien se encuentra imputado por el crimen de su esposa Nora Dalmasso declaró hoy pasado el mediodía frente a un jurado popular. “Vivo un calvario”, dijo, apenas comenzó, e inmediatamente se quebró.

El viudo habló aproximadamente durante 20 minutos, allí aseguró estar completamente “destruido”, con “crisis depresiva”, y que varias veces pensó “en suicidarse” luego de que su esposa fuera asesinada. “No doy más. Son muchos años”, expresó

Macarrón apuntó contra el fiscal de instrucción Luis Pizarro, quien elevó la causa a juicio, a quien había caratulado de “mamarracho” y lo acusó en el Tribunal de ser “un mentiroso total”. Niego totalmente la imputación que se ha realizado por el fiscal en mi contra porque es un mentiroso total. “Soy inocente” afirmó: “Es descabello pensar que yo sea un asesino y que contraté a un asesino”, manifestó a los minutos de comenzada su declaración.

Lee también Hablaron los hijos de Nora Dalmasso: “siempre se nos apuntó como victimarios y no como víctimas”

Macarrón es acusado de ser el autor intelectual del crimen de Dalmasso. El fiscal Luis Pizarro sostuvo que Macarrón contrató a uno o dos sicarios para asesinar a su esposa. Que estos la estrangularon  con el lazo de la bata y con sus manos a pedido de él mientras jugaba en un torneo de golf en Punta del Este. Se espera que durante el juicio declaren alrededor de 300 testigos en tres audiencias semanales. El expediente tiene unas 7000 fojas y ocho anexos de pruebas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist