“Mestre va a ser gobernador por el voto de la gente”

El Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad se refirió a las próximas elecciones y aseguró que “Mestre va a ser gobernador por el voto de la gente”.

“En buena hora que Cambiemos tenga un puñado grande de hombres y mujeres con aspiraciones de gobernar la provincia, de gobernar la principal ciudad,  con aspiraciones de integrar las listas. Eso es saludable. El problema es cuando entre los dirigentes o militantes de un partido se esconden. A nosotros nos pasó que nadie quería ser candidato a nada en el radicalismo. El único que puso lo que había que poner arriba de la mesa es quien hoy es intendente en su segundo mandato” manifestó.

Por otra parte, Cossar aseguró que “hay muchos peronistas que hoy están replicando en Córdoba lo peor del kirchnerismo, y eso es lo que nos debe preocupar”. Según el funcionario, los radicales deben “trabajar más codo a codo con Cambiemos y desalojar al peronismo que ya lleva 19 años (...) necesitamos que haya una alternancia”.

Mirá la entrevista completa aquí.