El productor de Gran Hermano fue trasladado junto a Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet a la cárcel de Ezeiza hasta que el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento defina su situación procesal, en la que se los acusa de corrupción de menores y abuso sexual.
En las últimas horas todos fueron indagados pero se negaron a responder preguntas del juzgado y la fiscalía de Patricio Lugones. Los acusados fueron trasladados por la Policía de la Ciudad, unidad que estuvo a cargo de la investigación, y ahora quedarían bajo la órbita federal.
“No tengo nada que ver con esto, estoy pasando por el peor momento de mi vida, no puedo creer que esté pasando. Desconozco a las personas que me nombraron. Mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que me puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios”, dijo Corazza en su indagatoria. Luego de ello, se negó a responder preguntas del juzgado y la fiscalía.
El ganador de la primer edición del reality está imputado junto a los otros tres por abuso sexual y corrupción de menores por hechos que se remontan a 1999 y que siguieron hasta la actualidad. Según fuentes del caso son 11 las víctimas identificadas y la causa se inició con la declaración de dos menores en octubre pasado.
Lee también: La drástica decisión de Telefe tras la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores